Villa Stella Maris – Alterra Village

Villa Stella Maris

Precio/N: $350

Villa Stella Maris

4 Bed 4.5 Bath 4 Garage
From: $350 Precio regular / Días feriados $450/N

900 mts2

240 mts2

Ubicación: La villa se encuentra dentro del proyecto Alterra Village en Jarabacoa, La Vega, localizada en el tramo más elevado de la carretera La Vega-Jarabacoa, ALTERRA es el desarrollo más accesible de su tipo en el área.

A 30 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Santiago (con vuelos internacionales diarios a los EE. UU. Y Europa) y a 45 minutos de la ciudad de Santiago, la segunda más grande del país, ofrecemos la combinación perfecta de tranquilidad y la capacidad de disfrutar de la vida de la ciudad siempre que lo desee. También estamos ubicados a menos de dos horas en auto de Puerto Plata y algunas de las playas más impresionantes de todo el Caribe.

El proyecto ofrece vistas majestuosas del Valle del Cibao y la Cordillera Central de la isla, con temperaturas perfectas durante todo el año y un estándar de desarrollo verde que se integra completamente con la naturaleza circundante.

Actualmente en su primera fase de desarrollo, ALTERRA consta con más de 850,000 metros cuadrados de tierra, de los cuales 350,000 se mantendrán como un depósito natural de parque tropical para el disfrute de nuestros residentes. También ofrecemos financiamiento de bajo costo a través de nuestros socios bancarios.

Características

Piscina

Jacuzzi

Terraza

Cocina

Gazebo

BBQ

Amenidades

Aire acondicionado

Agua caliente

Shampoo

Secador de pelo

Secadora

Consola de juegos

Aire acondicionado

Chimenea interior

Wifi disponible en todo el alojamiento

Otras villas para renta


4 Bed | 4.5 Bath | 900 SQM LOT
3 Bed | 3 Bath | 900 SQM LOT
Scroll to Top